Almohadillas

Si ves que tu sello automático ya no sella como antes y está perdiendo intensidad y consistencia, quizás lo que necesite es cambiar la almohadilla de tinta.

Almohadillas para sellos

Suele ocurrir que cuando trabajamos con un alto volumen de documentos que requieren de sellado, con el paso del tiempo nuestros sellos no plasmen impresiones de la misma manera que lo solían hacer. Solucionar este problema con almohadillas de tinta para sellos es muy fácil y te vamos a contar como hacerlo.

  1. Debemos presionar el sello hasta que la almohadilla de tinta esté visible por completo.
  2. Una vez tenemos la almohadilla de tinta visible y sin ninguna barrera alrededor, presionamos los laterales del sello automático.
  3. Ya podemos sacar y sustituir la vieja almohadilla de tinta por una cargada y renovada.
  4. Introducimos la nueva almohadilla de tinta y volvemos a cerrar el sello.

Almohadillas de tinta baratas en Inforpapel

Una vez hemos aprendido a sustituir las almohadillas de tinta en nuestros sellos automáticos, volver a realizar impresiones nítidas, uniformes y limpias es tarea fácil. Solo tenemos que volver a utilizar el sello como lo hacíamos antes y disfrutaremos directamente de las ventajas de las nuevas almohadillas de tinta que hemos incorporado. Si ya te sientes capacitado para cambiar las almohadillas de tinta por ti mismo y volver a disfrutar de la calidad de impresión de tus sellos automáticos, solo te queda un último paso: ¡comprar tus almohadillas de tintas baratas en Inforpapel!

No importa si piensas que tu sello es demasiado grande porque contamos con diferentes almohadillas de tinta para todo tipo de sellos. Entra y disfruta de las mejores almohadillas de tinta en nuestra papelería online. Nunca antes fue tan fácil y económico sustituir tus almohadillas de tinta de forma manual.