Blocs de dibujo

Si el dibujo forma parte de tu vida, ya sea a nivel aficionado o a nivel profesional, estás en la categoría adecuada. En Inforpapel puedes encontrar todo tipo de blocs y láminas de dibujo para realizar tus entregas o simplemente para dejar volar tu imaginación sobre el papel.

Blocs de dibujo artístico y técnico: Canson, Pacsa, Unipapel...

Podemos distinguir distintos tipos de blocs en función de la finalidad de éste: desde láminas de dibujo artístico hasta láminas de dibujo técnico. Desde blocs de dibujo artístico hasta blocs de esbozo, pasando por blocs de acuarela, de dibujo lineal o de papel milimetrado. Estos tipos de blocs de dibujo están cogidos de la mano con diferentes etapas en la vida del ser humano. Con blocs de dibujo diseñados para las clases de manualidades y plástica de los más pequeños en el colegio o con blocs de papel milimetrado para clases avanzadas que ayudan a la elaboración de gráficos. En Inforpapel contamos con diferentes blocs de dibujo de las principales marcas: Canson, Pacsa, Unipapel... para ayudarte en cualquier creatividad que pretendas conseguir.

Blocs de dibujo A3, A4, A4+ y folio prolongado

En Inforpapel podrás encontrar blocs de dibujo en diferentes tamaños: bloc de dibujo a4, 23x33 cm, bloc de dibujo a4+ y bloc de dibujos de folio prolongado. Estos tamaños se corresponden normalmente con el tipo de finalidad para la que se vaya a utilizar el bloc. Si bien los alumnos de primaria y la ESO suelen utilizar un formato A4 por su práctico formato o su facilidad de transporte, los Universitarios utilizan un formato de bloc de dibujo mayor para la elaboración de mapas o planos.

Bloc de dibujo con margen

Otra de las características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro bloc de dibujo es si lo queremos con o sin recuadro interior. La finalidad del bloc marcará si necesitamos de este margen o si es más conveniente que el bloc de dibujo sea totalmente liso.

Gramaje de las láminas

Otro filtro necesario que debemos realizar a la hora de elegir que bloc de dibujo es el más adecuado para nosotros es el gramaje de sus hojas. En Inforpapel contamos con blocs y láminas de dibujo de diferente gramaje: 90g, 100g, 130g, 150g y 160g. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrar tiempo y trabajo en el futuro.