Carpetas anillas de plástico

Otro de los grandes clásicos del que siguen sin poder prescindir los estudiantes y el personal de oficina son las carpetas de anillas de plástico. Estas carpetas son ideales para guardar apuntes y documentos de forma rápida y segura, ya que las carpetas de anillas de plástico fijan los papeles a la propia carpeta gracias a sus anillas.

Carpetas de anillas de plástico para estudiantes

Las carpetas de anillas de plástico son un must be en toda mochila de estudiante durante sus primeros años de escuela. Estas carpetas de anillas de plástico son ideales para los más pequeños puesto que debido a su componente plástico son más resistentes y maleables que las carpetas de anillas de cartón. Además en Inforpapel puedes elegir entre carpetas de anillas de plástico de diferentes colores para que los niños/as puedan presumir en el colegio de poder llevar una carpeta de anillas de plástico de su color preferido. Por ello contamos con carpetas de anillas de plástico amarillas, azules, blancas, naranjas... y también con un pack que incluye carpetas de anillas de plástico en varios colores.

Comprar carpetas de anillas de plástico baratas en Inforpapel

Si tu intención es comprar carpetas de anillas de plástico baratas, Inforpapel es tu papelería online de confianza. Somos expertos en carpetas de anillas de plástico y además contamos con una gran variedad: elige entre carpeta de anillas, carpeta de anillas + recambio, carpeta canguro, carpeta con recambio o carpetas con solapas. Además con nuestra búsqueda por facetas puedes elegir carpetas de anillas de plástico según:

  • Según el formato: A4, A4+, Cuarto o folio.
  • Según el material: cartón forrado, plástico, polipropileno o PVC.
  • Según el número de anillas: de 2 anillas, de 4 anillas (25mm) y de 4 anillas (40mm).

Si buscas carpetas de anillas de plástico baratas, Inforpapel es tu papelería online de confianza.

Carpeta canguro A4 4 anillas 25 mm mixtas color blanco
2,54 €
(impuestos excl.)
En stock
Carpeta de anillas, con 2 bolsillos exteriores en la parte delantera y trasera. Mecánica: 4 mecanismo de anilloíCombiíD, el diámetro del anillo: 25 mm, nivel de llenado 20 mm, Ancho posterior: 44 mm. Material: la cubierta de cartón (RC) forrado con lámina de plástico. Formato: 318 x 260 mm, para A4.