Carpetas clasificadoras

En materia de organización las carpetas clasificadoras son uno de los elementos escolares y de oficina preferidos por escolares y profesionales. Estas carpetas clasificadoras vienen equipadas con diferentes compartimentos en forma de acordeón, ideales para jerarquizar, ordenar y organizar distintos tipos de papeles y documentos por temática similar.

Carpetas clasificadoras de cartón y plástico

Uno de los modelos de carpetas clasificadoras más utilizado son las carpetas clasificadoras de cartón. Estas carpetas clasificadoras de cartón son las más utilizadas por el personal de oficina. Si bien las carpetas clasificadoras de cartón ofrecen una durabilidad prolongada, a la vez que una imagen visual seria y profesional. Las carpetas clasificadoras de plástico destacan por ser más adaptables y resistentes que las carpetas clasificadoras de cartón, lo que hace que también sean muy demandadas. Aunque hay trabajadores que siguen apostando por ficheros de cajones de sobremesa (que aportan una característica más de fijación y con menos movilidad), las carpetas clasificadoras de cartón son uno de los elementos de archivo y clasificación preferido por escolares y trabajadores profesionales, debido a la gran variedad de posibilidades de orden que ofrecen.

Carpetas clasificadoras con anillas

Además de las carpetas clasificadoras de cartón, en Inforpapel también os ofrecemos carpetas clasificadoras de cartón con anillascarpetas clasificadoras de plástico con anillas. Sigue navegando por nuestra web y descubre la gran variedad de archivadores y material de organización que ofrecemos en Inforpapel.

Carpetas clasificadoras escolares

La organización es uno de los aspecto fundamentales para el buen desarrollo y los buenos resultados de los alumnos en la etapa escolar. Por eso, desde Inforpapel ofrecemos una gran variedad de carpetas clasificadoras escolares, de distintos tipos y modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Elige carpetas clasificadoras con fuelle, con acordeón, con fundas de plástico incorporadas y en el tamaño que más te guste. Compra tus carpetas clasificadoras tamaño folio, A4, A4+ y A5 en nuestra papelería online. Inforpapel es tu papelería online de confianza especializada en carpetas clasificadoras escolares baratas.

Carpeta clasificadora acordeón y carpetas clasificadoras con fundas de plástico

La principal característica de este tipo de carpetas clasificadoras es su acordeón. Las carpetas clasificadoras de acordeón destacan por ofrecer distintos compartimentos dentro de la carpeta clasificadora, ideal para organizar de forma minuciosa los papeles y documentos que tengas entre manos. Además las carpetas clasificadoras de acordeón ocupan muy poco espacio, ya que se pliegan de manera rápida y fácil.

Otra de las opciones que os ofrecemos en Inforpapel son las carpetas clasificadoras con fundas de plástico. Estas carpetas clasificadoras vienen con fundas de plástico incorporadas y también son un tipo de carpeta clasificadora ideal para mejorar la organización y con ello aumentar la productividad de alumnos y trabajadores de oficina.

Elige Inforpapel para comprar carpetas clasificadoras baratas, porque somos tu papelería online de confianza.