Carpetas proyectos

Las carpetas de proyecto son un elemento de archivo y encuadernación que permite presentar informes o proyectos de una manera mucho más formal y vistosa. Estas carpetas de proyecto cuentan con unas gomas que cierran y aseguran los documentos y proyectos, aumentando así la protección y posibles los posibles daños que se pudieran generar.

Carpetas para presentar proyectos e informes

Si necesitas presentar un proyecto o un informe, que manera más formal que protegiéndolos con las carpetas de proyecto de Inforpapel. Con estas carpetas de proyecto ganarás visibilidad y formalidad a la hora de presentar dicho proyecto y así empezarás el proyecto con un +1, puesto que una presentación acorde a la situación ayuda a puntuar positivamente. Las carpetas de proyecto pueden ser de cartón, cartón forrado o polipropileno. Además en Inforpapel contamos con las mejores marcas de carpetas de proyecto como son Coarchivo, Elba y Mariola. Si lo que te preocupa es el formato de las carpetas de proyecto, no te preocupes porque contamos con carpetas de proyecto en tamaño folio y A4+, para proyectos más grandes.

Medidas del lomo de las carpetas de proyecto

Otra de las dudas que nos puede surgir es acerca del tamaño del lomo de las carpetas de proyecto que vayamos a comprar. Es muy importante que el proyecto o el informe encaje bien en la carpeta de proyecto, ya que de otro modo quedaría menos presentable y menos formal. Por ello cuenta el número de páginas de tu proyecto, mide el alto, el ancho y el grosor del mismo y elige entre las carpetas de proyecto baratas de Inforpapel de 2,5cm, 3cm, 5cm y 7cm.

¿Para que se usan las carpetas de proyecto?

La presentación es uno de los aspectos claves a la hora de entregar un proyecto que llevamos un tiempo realizando. Es la primera impresión que la persona a la que va dirigida tendrá de nuestro proyecto, de ahí que las carpetas de proyecto sean tan importantes. Una buena presentación con una carpeta de proyecto acorde a la ocasión, ajustada y bonita puede suponer un aumento considerable a la hora de realizar la corrección por parte de un tribunal, un jefe o cualquier persona a cargo del proyecto. Por ello recomendamos utilizar carpetas de proyecto en los siguientes casos:

  • Cuando se tenga que entregar un trabajo fin grado o un trabajo fin de máster.
  • Cuando se deba entregar un informe a un jefe o supervisor.
  • Para presentar proyectos e informes a clientes.
  • Cuando se trate de cualquier documento importante y que requiera seriedad.

Si tienes claro que lo que necesitas son carpetas de proyecto baratas y de calidad, Inforpapel es tu papelería online de confianza. No lo pienses más, sigue navegando por nuestra web y añade carpetas de proyecto a tu carrito.