Carpetas tipo sobre

Las carpetas tipo sobre suelen ser carpetas de un tamaño más reducido o inferior a cualquier otro tipo de carpetas, aunque también existen carpetas tipo sobre A3 o A4 por ejemplo. El hecho de que las carpetas tipo sobre sean por normal general de un tamaño más reducido, hace que sean más ligeras y fáciles de transportar que cualquier otro tipo de carpetas. Además, debido a su componente translúcido (en su mayoría), es más fácil intuir el contenido de su interior, y puede ayudar a no equivocarse de carpeta tipo sobre en el caso de trabajar con varias a la vez.

Carpetas tipo sobre de colores

Los tipos de carpetas tipo sobre son casi infinitos. Y es que nos podemos encontrar carpetas tipo sobre de casi cualquier color. En Inforpapel contamos con una gran variedad de carpetas tipo sobre y os ofrecemos carpetas tipo sobre adaptadas a todos los gustos y necesidades. Por ello organizamos nuestras carpetas tipo sobre por marcas, colores, formato, cajas/unidades y tipo de cierre.

Carpetas tipo sobre Coolpack, Carchivo, Elba, Fraga Import y Grafoplas

En Inforpapel contamos con carpetas tipo sobre de las mejores marcas y las más asentadas en el mercado como son las carpetas tipo sobre Coolpack, Carchivo, Elba, Fraga Import y Grafoplas. Inforpapel es tu papelería online de confianza para comprar carpetas tipo sobre baratas de las mejores marcas.

Carpetas tipo sobre amarillas, azules, rojas, verdes...

Debido a la infinidad de colores que existen dentro de las carpetas tipo sobre, en Inforpapel hemos realizado una selección con los principales y más vendidas, para facilitar el trabajo a nuestros usuarios. Por ello en nuestra tienda online podrás encontrar carpetas tipo sobre amarillas, azules, naranjas, verdes, rojas, transparentes... Descubre nuestra gran variedad de colores o elige un pack de carpetas tipo sobre con un surtido de colores preestablecido.

Carpetas tipo sobre A3, A4, A5, folio y folio prolongado

Podemos utilizar las carpetas tipo sobre para guardar documentos de cualquier tamaño. Por ello desde Inforpapel ofrecemos carpetas tipo sobre en formato folio, folio prolongado, A3, A4 y A5. Elige la carpeta tipo sobre que mejor se adapte a tus necesidades con la confianza de Inforpapel.

Carpetas tipo sobre polipropileno

Existen distintos materiales con los que se fabrican las carpetas tipo sobre, aunque por norma general predomina el polipropileno. Su resistencia y plasticidad hace que las carpetas tipo sobre sean resistentes, fáciles de transportar y encajen perfectamente en cualquier maleta o maletín. Las carpetas tipo sobre, además de estar fabricadas en polipropileno, suelen incorporar un broche o velcro para su cierre.

Si lo que necesitas es comprar carpetas tipo sobre baratas, sigue navegando por nuestra web y descubre una amplia gama de carpetas tipo sobre al mejor precio.