Cartulinas

Antes de elegir los tipos de cartulinas que queremos comprar, debemos conocer qué tipo de cartulinas existen y diferenciarlas según su formato, su gramaje o su color. Es por ello que desde Inforpapel te recomendamos leer sobre los tipos de cartulinas en función de:

Cartulinas de colores y cartulinas blancas

En función del color de la cartulina podemos diferenciar entre cartulinas de colores y cartulinas blancas. Las cartulinas blancas son las más clásicas y utilizadas por el personal de oficina. Sin embargo las cartulinas de colores son las cartulinas más utilizadas en general. Las cartulinas de colores son muy utilizadas para realizar manualidades, ya que son ideales para compaginarlas y fáciles de recortar con cualquier tijera escolar. También existen surtidos que incluyen cartulinas blancas y de colores juntas, ya depende de que uso le vas a dar a las cartulinas. Desde Inforpapel te recomendamos en primer lugar pensar bien que uso le vas a dar a las cartulinas y así será mucho más fácil elegir entre cartulinas blancas y/o cartulinas de colores. Los principales colores utilizados por escolares son:

  • Cartulinas negras
  • Cartulinas rojas
  • Cartulinas verdes
  • Cartulinas marrones
  • Cartulinas rosas

Cartulinas A3

Las cartulinas A3 son cartulinas muy utilizadas, principalmente para manualidades. Las cartulinas A3 cuentan con unas dimensiones de 29,7x42cm. Estas cartulinas A3 son las más utilizadas por escolares en sus primeros años de colegio. Y es que no hay lista de materiales escolares que no incluyan cartulinas A3. Si tu hijo/a necesita para el colegio cartulinas A3, Inforpapel es tu papelería online con cartulinas A3 baratas y con infinidad de colores a elegir.

Cartulinas A4

Lar cartulinas A4 son cartulinas con formato estándar y son las más utilizadas. Podemos necesitar cartulinas en formato Din A4 en oficinas, colegios o en el propio hogar. Con unas dimensiones de 21x29,7cm, las cartulinas A4 son fáciles de transportar, puesto que caben en cualquier archivador o carpeta tamaño folio y no necesitaremos nada de tamaño superior para transportarlas. Además en Inforpapel contamos con diferentes modelos de cartulinas A4 en función de su color y su gramaje. Si lo que necesitas son cartulinas A4, en Inforpapel encontrarás una gran variedad de cartulinas A4 baratas.

Cartulinas gruesas

En ocasiones por cuestión del tipo de manualidad que vayamos a realizar, una cartulina con un gramaje normal podría no valernos. Por ello en Inforpapel contamos con todo tipo de gramaje en nuestras cartulinas. Echa un vistazo a nuestra papelería online y elige entre cartulinas gruesas y menos gruesas. Contamos con cartulinas de 180, 185 y 250g.

Cartulinas Canson

En el mundo de la papelería y en este caso en el de las cartulinas, hay marcas que sobresalen del resto por su calidad o su variedad de productos. En el mundo de las cartulinas, las cartulinas Canson son las líderes. Así que si quieres estar seguro de comprar cartulinas de calidad y al mejor precio entra en Inforpapel y elige las cartulinas Canson que mejor se adapten a ti.

Cartulinas fluorescentes y metalizadas

Además de los modelos ya mencionados, en Inforpapel ofrecemos cartulinas fluorescentes y cartulinas metalizadas para aquellos que tengan esa necesidad concreta. Si lo que estás buscando son cartulinas fluorescentes o cartulinas metálicas, Inforpapel es tu papelería online para comprar cartulinas baratas.