Cuadernos de pentagramas

Que la música despierta el alma no es ningún secreto y de eso nos damos cuenta cuando descubrimos los primeros cuadernos de pentagramas en el colegio. De un modo u otro, la música nos acompaña en gran parte de nuestra vida. Siendo más o menos amantes de ésta, todos tenemos una melodía que influye en nuestro estado de ánimo.

Blocs y cuadernos de música

Desde muy temprana edad, tanto en el colegio como fuera de el, empezamos a tener contacto con la música. Melodías, estilos musicales, letras, ritmos, sonidos y otros muchos factores que hacen que la amemos en mayor o menor medida. Es en primaria donde por primera vez se estudia ''Música'' y empezamos a trabajar con cuadernos de pentagramas e instrumentos. Ya en esta etapa se empieza a interpretar las primeras partituras, aprendiendo distintas notas musicales y plasmándolas en el cuaderno de pentagramas. Este bloc de música nos acompañará a lo largo de toda nuestra etapa escolar.

Tipos de cuadernos de música

En Inforpapel ofrecemos distintos cuadernos de pentagramas para cubrir todas las necesidades y etapas que pudieran ser necesarias. Desde cuadernos con 3, 4, 5, 6, 8 o 12 pentagramas, con gramajes desde los 60g hasta los 90g y un total de hojas desde 10 hasta 25. La principal diferencia entre todos los cuadernos de pentagramas es el número pentagramas que se incluyen en estos blocs de música. Entendemos por pentagrama el conjunto de 5 líneas horizontales separadas por un espacio entre ellas donde se escriben las notas musicales, enumeradas de forma ascendente. Otra forma de diferenciar los cuadernos de pentagramas es por su formato. En Inforpapel puedes encontrar cuadernos de pentagramas en formato 21,5x15 cm, 24x17 cm, A5 apaisado, cuarto y folio.

Los cuadernos de pentagramas más utilizados

En Inforpapel también contamos con todos los modelos de libretas de pentagramas más demandadas, así que sigue navegando por nuestra web y podrás encontrar el cuaderno pentagramado y cuadrícula, el cuaderno musica combi a4, el cuaderno pentagramado a4, el cuaderno de pentagramas a5, el cuaderno pentagramado grande y tamaño cuartilla. Además contamos con las mejores marcas: Oxford, Adittio y Pacsa.

No lo pienses más y compra tus cuadernos basic 3, basic 4, basic 5, combi 4, basic 6 o basic 12 en Inforpapel.