Cuadernos espiral tapa dura

Si lo que estás buscando son cuadernos espiral tapa dura de calidad has llegado al lugar adecuado. Inforpapel con más de 300 opciones diferentes es tu proveedor de material de oficina barato para cuadernos con anillas.

Tapas de cuadernos con anillas

En función de la dureza de la tapa de tu cuaderno espiral, en Inforpapel ofrecemos los siguientes cuadernos con anillas:

Cuadernos espiral tapa dura

Estos cuadernos espiral tapa dura son más resistentes que otras libretas con anillas. La dureza de su tapa hace que el contenido del cuaderno quede totalmente protegido ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. Si el contenido de tu libreta con anillas es delicado y no quieres dañarlo, los cuadernos espiral tapa dura son tu mejor opción.

Cuadernos espiral tapa blanda

Estos cuadernos con anillas son más moldeables que los anteriores y son ideales si se van a transportar junto a otros cuadernos espiral en una mochila o maletín, ya que gracias a su plasticidad se adaptan perfectamente a su forma. Esto hace optimizar el espacio y poder insertar el mayor número de cuadernos con anillas posible.

Cuadernos espiral tapa extradura

Estos cuadernos espiral están diseñados para aquellos amantes de la seguridad y la firmeza. Debido a la extrema dureza de sus tapas, el contenido del cuaderno con anillas queda totalmente protegido. Uno de sus contras es la escasa plasticidad con la que cuentan este tipo de libretas con anillas.

Cuadernos espiral tapa polipropileno

Este tipo de tapas destacan puesto que se instalan directamente sin ningún elemento adicional. Le aporta resistencia al aua, flexibilidad y durabilidad al cuaderno espiral que porta este tipo de tapas.

Otros tipos de cuadernos espiral

Además de los cuadernos espiral anteriormente expuestos, existen algunos tipos de libretas más que en Inforpapel queremos destacar:

Cuadernos anillas a5

Son los cuadernos espiral más utilizados debido a su tamaño. Al ser de tamaño inferior al folio, hacen que se transporten con facilidad y sean utilizados como bloc de notas o cuadernos de ''a diario''.

Libretas con anillas que se abren

Muchas personas destacan la importancia de un buen anillado en el cuaderno para facilitar la apertura y el cierre. En Inforpapel contamos con unos cuadernos con anillas de calidad a un precio razonable para que la apertura o el cierre no sean un problema para ti.

Cuadernos con anillas hojas intercambiables

Los cuadernos espiral de hojas intercambiables están destinados a aquellas personas que cuentan con más de una libreta de este estilo o para aquellos que van cambiando de orden, metiendo y sacando hojas sin un orden fijo.