Encuadernadoras

En esta sección encontrarás una gran variedad de encuadernadoras, espirales metálicas y tapas para encuadernar. Si necesitas encuadernar algún documento, proyecto o trabajo, en Inforpapel encontrarás una gran variedad de encuadernadoras, para que el arte de encuadernar esté al alcance de todos. Elige las encuadernadoras manuales de Inforpapel con sus espirales metálicas y sus tapas para encuadernar al mejor precio en nuestra papelería online.

¿Qué encuadernadora debo elegir?

Si lo que te preocupa es qué encuadernadora elegir, en esta sección te ayudamos a encontrar la encuadernadora que mejor se adapte a tus necesidades. Antiguamente, cuando se necesitaba encuadernar documentos o proyectos, acudir a una imprenta o copistería era la opción que la mayoría de personas elegían. Actualmente la tendencia ha cambiado y tanto en colegios, universidades, imprentas o copisterías, es el cliente el que prefiere encuadernar por si mismo. Y es que la mayoría prefiere encuadernar por si mismos, realizando el proceso de encuadernación a su gusto, totalmente personalizado. Por ello desde Inforpapel os traemos encuadernadoras manuales, para que ya sea en colegios, imprentas u oficinas, el proceso de encuadernación esté totalmente personalizado. Así que recuerda que el arte de encuadernar está al alcance de todos con las máquinas de encuadernar de Inforpapel. No olvides consultar las características de las encuadernadoras y elegir el modelo que mejor se adapta a ti.

Encuadernadoras de espiral

Las encuadernadoras de espiral son un tipo de encuadernación muy utilizado para la elaboración de informes en oficinas y en la presentación de proyectos en universidades. Las encuadernadoras en espiral varían de grosor y tamaño y permiten realizar un encuadernado más personalizado. Estas espirales metálicas ofrecen facilidad y personalización a la hora de encuadernar, debido a las diferentes variantes que ofrecen. Hay que destacar que las encuadernadoras de canutillo y las encuadernadoras de espiral no son exactamente iguales, ya que las encuadernadoras de canutillo son reutilizables y se pueden volver a utilizar en el futuro. Estas encuadernadoras de canutillo son muy utilizadas en empresas y colegios, puesto que se pueden abrir para introducir o retirar hojas o documentos. Elige tus encuadernadoras de espiral de 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34 y 36mm en Inforpapel.

Tapas para encuadernar

Ninguna presentación quedaría perfecta sin incluir tapas para encuadernar. Estas tapas para encuadernar, que suelen ser duras, son la guinda del pastel y es que será la primera y la última página que la persona receptora verá cuando esté leyendo el proyecto. Como sabemos de la importancia de las tapas para encuadernar, desde Inforpapel os presentamos una gran selección de tapas para encuadernar, para todos los gustos y con una gran variedad de colores a elegir. Si lo que necesitas son tapas para encuadernar baratas, Inforpapel es tu papelería online de confianza.

Encuadernadoras baratas en Inforpapel

En esta sección hemos aprendido que las encuadernación es un arte y que cada vez más las personas prefieren hacerlo por si mismo en lugar de que otras personas realicen la encuadernación por ellos. Si eres de esa clase de personas, las encuadernadoras baratas de Inforpapel son lo que necesitas. Comprar encuadernadoras baratas para colegios, oficinas, universidades o imprentas, nunca antes fue tan fácil. Elige las encuadernadoras baratas de Inforpapel y disfruta del arte de encuadernar por ti mismo.

Encuadernandoras Fellowes: las más utilizadas

Las encuadernadores Fellowes son las encuadernadoras más demandadas por los clientes de Inforpapel. La marca Fellowes, una de las marcas líderes en material de oficina, ofrece unos modelos tanto de encuadernadoras manuales (como la encuadernadora Fellowes metal 25 o metal 50), de espirales metálicas, como de tapas para encuadernar de gran calidad a un precio muy competitivo. Elige las encuadernadoras baratas de Inforpapel.