Gomas de borrar

Las gomas de borrar escolares y de oficina son artículos de material de oficina que no pueden faltar en ningún escritorio. En Inforpapel te ofrecemos las primeras marcas de gomas Milan, Staedtler, Faber Castell... ¡Y no solo por marca! Aquí también podrás encontrar gomas de borrar de colores y por tamaños.

Ideales para profesionales y trabajadores que acostumbran a utilizar lápiz o portaminas: contables, arquitectos, trabajadores de la construcción, diseñadores, ilustradores... Y a cada profesión le viene mejor un tipo u otro.

Gomas Milan

Las gomas Milan son las gomas más utilizadas por estudiantes y personal de oficina. Estas gomas Milan nos acompañan durante toda nuestra vida, y es que todo el mundo recuerda cuando utilizó su primera goma Milan en los primeros años de colegio, para borrar algo escrito con lápiz. La marca Milan es un referente en material de oficina y es que cuenta con toda clase de utensilios, pero las gomas Milan son de sus productos estrella. Uno de sus modelos más vendido es la goma Milan 430, que es la clásica goma Milan cuadrada que suele asociarse a los colores blanco y naranja. Equipa tu oficina con las gomas Milan 430 baratas de Inforpapel.

Goma Staedtler

Junto a las gomas Milan, encabezando el mercado de las gomas de borrar están las gomas Staedtler. Las gomas Staedtler son otra de las marcas más consolidadas en el mercado de las gomas de borrar, ya que son gomas para lápiz de una calidad extraordinaria, un precio razonable y que asegura un perfecto borrado. Si lo que necesitas son gomas de borrar de calidad y baratas, las gomas Staedtler son las gomas de borrar hechas para ti.

Gomas Faber Castell y otras gomas de borrar

Además de las gomas de borrar anteriormente expuestas, como son las gomas Milan y las gomas Staedtler, en Inforpapel contamos con gomas Faber Castell y otras marcas. Las gomas Faber Castell son otra de las gomas de borrar lápices más utilizadas, ya que la marca Faber Castell es otra de las marcas tanto de gomas de borrar, como de material escolar y de oficina, líderes del sector. Elige las gomas Faber Castell u otras marcas de gomas de borrar en Inforpapel.

Gomas migas de pan y de nata

Como te venimos diciendo, existen diferentes tipos de gomas de borrar. Lo que diferencia a unas de otras suele fundamentarse en el material. Así, el tipo de goma que utilizaría un administrativo no tiene por qué ser el mismo que utiliza un arquitecto o un ilustrador, por ejemplo.

Gomas de caucho: son las gomas clásicas. A su vez se dividen en gomas de miga de pan y gomas de nata. Las primeras son gomas de borrar que no deterioran el papel. Las gomas de nata son algo más duras pero no dejan restos.

Gomas de borrar moldeables: Si vas a utilizar grafito o carboncillo, estas gomas de borrar son para ti. Con una textura parecida a la de la plastilina, tú decides qué forma te resulta más conveniente. No deja migas, como la anterior, y tampoco rasga el papel. Perfecta para dibujar.

Gomas de plástico duro: Especial para dibujo técnico. Más resistente que la miga de pan, no se deshace al entrar en contacto con el papel. Las gomas de plástico duro permiten que mantengamos nuestro espacio de trabajo más limpio. Sin embargo hay que tener cuidado, pues al ser más dura puede dañar el papel hasta rasgarlo.

Gomas de borrar para carboncillo: Son gomas de borrar para carboncillo. Su composición incluye pequeños trozos de metal que eliminan la capa más superficial. Hay que tener cuidado, pues difuminan y no borran del todo el lápiz.

Comprar gomas de borrar baratas en Inforpapel

En nuestra tienda online podrás comprar gomas de borrar baratas y de calidad. Además, podrás comprar gomas por unidades o por packs, dependiendo de las necesidades de tu empresa. Queremos ayudarte a equipar tu despacho con artículos de oficina de todo tipo. Además, una vez realices tu compra recibirás tu pedido en unas 24/48 horas.

EXP 16 GOMAS DE BORRAR TECHNIC DUO MAPED
21,54 €
(impuestos excl.)
Últimas unidades en stock
Gomas de borrar con estuche de plástico para una protección más eficaz y duradera. La composición de esta goma carece de ftalatos y/o PVC. Dos usos: 1 lado para borrar grafito y el otro lado para borrar tintas termosensibles.