Grapadoras de gran capacidad

Las grapadoras grandes o grapadoras de gran capacidad son grapadoras con una alta capacidad de grapado. Podemos encontrar grapadoras de gran capacidad para grapar desde 70 hasta más de 200 hojas.

Grapadoras grandes para tu oficina

Si trabajas en una oficina donde se requiere grapar muchas hojas al día, comprenderás las ventajas de usar grapadoras grandes o grapadoras de gran capacidad. Este tipo de grapadoras debido a su elaboración facilita el grapado de grandes cantidades de hojas con una sola grapa. Esto es debido a que las grapadoras grandes son más robustas que las grapadoras normales y su diseño permite grapar un número elevado de hojas sin apenas esfuerzo, gracias a su sistema de palanca.

Ventajas de las grapadoras de gran capacidad

Si comparamos las grapadoras grandes con las grapadoras normales de oficina, la principal diferencia es el capacidad del número de hojas que pueden grapar en un solo uso. Esto aumenta la rapidez y eficacia a la hora de grapar grandes cantidades de folios, lo que supone un gran ahorro en tiempo. Como es obvio, las grapadoras grandes tienen un tamaño y un peso superior que las grapadoras normales, pero no es una diferencia abismal, ya que las grapadoras de gran capacidad suelen pesar sobre unos 700 gramos y suelen tener unas dimensiones 29x6x22 cm. Además son compatibles con un gran número de grapas como las 23/10 y las 23/12.

Grapadoras de gruesos

En Inforpapel contamos con una gran selección de grapadoras de gruesos, destacando tres modelos principalmente. La grapadoras de gruesos Petrus 1600, la grapadora de gruesos Rapid hd70 y la grapadora de gruesos Rapid hd110. Si lo que estás buscando es una grapadora de gruesos, echa un vistazo a estos tres modelo y selecciona las grapadoras de gruesos que mejor se adapten a tus necesidad. Ten en cuenta que cada grapadora de gruesos está diseñada para grapar un número máximo de hojas. Consulta las prestaciones de cada grapadora de gruesos para una mayor seguridad.

Grapadora de gran capacidad Petrus 1600

Este tipo de grapadora grande o de gran capacidad destaca por su capacidad de inserción regulable, ya que podemos seleccionar a que profundidad queremos realizar el grapado, por su estructura metálica que la hace ser rígida y generar seguridad en el grapado y por su indicador de recarga de grapas, para no llevarnos ningún susto y tener siempre la grapadora con grapas.

Grapadoras baratas de gran capacidad en Inforpapel

En Inforpapel contamos con una gran selección de grapadoras baratas de gran capacidad. Navega por nuestra web y descubre los tres modelos de grapadoras grandes que tenemos para ti.

Inforpapel es tu papelería online con los mejores precios en grapadoras grandes y de gran capacidad.