Grapadoras de tenaza

La principal ventaja de las grapadoras de tenaza es la posibilidad de grapar sin la necesidad de apoyar la grapadora sobre ninguna superficie. Las grapadoras de tenaza son la principal alternativa a las grapadoras de oficina por su comodidad y portabilidad.

Grapadoras de tenaza Petrus

No podemos hablar de grapadoras de tenaza sin mencionar las grapadoras de tenaza Petrus. La conocida marca de grapadoras también está presente en este tipo de grapadoras. Es habitual encontrar una grapadora de tenaza Petrus en cualquier mesa de trabajo u oficina, puesto que las prestaciones que ofrece son asombrosas. Las grapadoras de tenaza Petrus destacan por su durabilidad, su facilidad de uso y su adaptabilidad con diversos tipos de grapas.

Grapadoras de tenaza de 10, 20, 40 o 50 hojas

Cuando hablamos de grapadoras de tenaza, hablamos de utensilios de oficina muy útiles para unir documentos en unas décimas de segundo. En Inforpapel contamos con diversos tipos de grapadoras de tenaza en función del número de hojas que se pretenda unir. No será un problema comprar grapadoras de tenaza para unir 10, 20, 40 o 50 hojas. Estas grapadoras de tenaza no solo te ayudan a unir documentos ganando espacio en tu mesa o estantería, sino que te ayudan a organizar mejor archivos, documentos o cualquier tipo de papel, pudiéndolos agrupar por categorías o temáticas.

Comprar grapadoras de tenaza baratas

En Inforpapel te ofrecemos una gran variedad de grapadoras de tenaza baratas, encuentra la grapadora de tenaza que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio. Entra y navega ahora por nuestra papelería online y descubre las mejores grapadoras de tenaza al mejor precio. Además contamos con una clavadora por si eres más de ese estilo.

Descubre todas nuestras grapadoras de tenaza al mejor precio en Inforpapel.

GRAPADORA TENAZA RAPID K1 CLASSIC
23,25 €
(impuestos excl.)
En stock
Grapadora de tenaza en famoso diseño clásico con acabado cromado mate Platinum y yunque ajustable para grapar y clavar. Con el acabado cromado mate, resulta menos resbaladiza y se acabaron las huellas. Ideal para servicios postales, tiendas, almacenes, oficinas y uso doméstico.