Grapadoras eléctricas

En esta sección encontrarás el tipo de grapadora más cómoda y fácil de usar. Con nuestras grapadoras eléctricas de oficina nunca antes habrás sentido lo que es rapidez y seguridad a la hora de grapar documentos. Además con las grapadoras eléctricas de oficina podrás grapar tus hojas utilizando una sola mano.

Grapadoras eléctricas de oficina baratas

En Inforpapel contamos con con grapadoras eléctricas de oficina baratas, al mejor precio y de la mejor calidad, respaldadas por la certificación GS y la marca Petrus. Encuentra las mejores grapadoras eléctricas de oficina en nuestra papelería online.

Grapadoras eléctricas Petrus

En Inforpapel encontrarás las mejores grapadoras eléctricas de oficina de la marca Petrus. Las grapadoras eléctricas Petrus destacan por su calidad y su facilidad a la hora de grapar documentos de forma automática. Con la grapadora eléctrica Petrus E120 necesitarás el uso de una mano y presionar un botón para grapar hasta 20 hojas (80g/m²) con un solo uso. Además es compatible con grapas Petrus 22/6 y 24/6.

Grapadoras eléctricas para papel

Ante la gran variedad de grapadoras eléctricas que nos podemos encontrar, las grapadoras eléctricas para papel son las más utilizadas si hablamos de grapadoras eléctricas de oficina. Este tipo de grapadora eléctrica destaca por poder grapar hasta un máximo de 20 hojas en cuestión de segundos y con una sola grapa. Además en Inforpapel tenemos estas grapadoras eléctricas de oficina al mejor precio.

No lo pienses más y consigue tus grapadoras eléctricas para oficina baratas en Inforpapel.

GRAPADORA ELECTRICA PETRUS E120 CAPACIDAD 20H
86,52 €
(impuestos excl.)
Últimas unidades en stock
GRAPADORA ELECTRICA PETRUS E120 CAPACIDAD 20H Ideal para uso frecuente. Gran rendimiento. Fácil de utilizar con una sola mano Grapa hasta 20 hojas de papel (80 g/m²) Accionamiento fácil con una sola mano. Fuente de alimentación fiable de alto rendimiento Usa gapas Petrus 22/6 y 24/6 3 años de garantía y seguridad garantizada (certificación GS) si u