Marcadores adhesivos

Si eres estudiante o trabajas habitualmente con libros sabrás de la importancia de los marcadores adhesivos. Cuando marcas una página con un color, inmediatamente tu cerebro asocia ese color al concepto o tema señalado para futuras consultas. Con este sistema de marcadores adhesivos, además de poder marcar y destacar las páginas más importantes, en el futuro supondrá un ahorro de tiempo a la hora de volver a buscarlas.

Marcadores adhesivos de colores

Estos marcadores o índices adhesivos suelen ofertarse en packs o blisters con diferentes colores y formas. Si eres estudiante o estás opositando, entenderás que lo más habitual es asociar un color a un tema concreto.

Echa un vistazo a nuestra tienda de Inforpapel y descubre marcadores adhesivos para libros en una gran variedad de colores.

C/24 BLISTER MARCADORES AUTOADHESIVOS 25X43MM 3 COL. NEON
19,44 €
(impuestos excl.)
En stock
í Marcadores autoadhesivos en colores neón. í Se suministran en dos formatos de paquete: í 3 blocs de 25 hojitas de 25x43mm. (colores: verde, naranja y amarillo) í 5 blocs de 25 hojitas de 13x43mm. (colores: verde, naranja, amarillo, fucsia y azul) í En material PET muy resistente. í Fácilmente removibles y duraderos.