Pegamentos y colas

Dependiendo del tipo de empresa, comprar pegamento se puede convertir en algo esencial para desempeñar nuestra labor. En Inforpapel trabajamos con las principales marcas de pegamento: Pritt, Pattex, Loctite, Imedio... Podrás pegar diferentes tipos de materiales en función de tus necesidades. Bastará con que completes tu pedido para que lo recibas en tu empresa en 24/48 horas.

Comprar pegamento para tela online

Si tienes una empresa textil, comprar pegamento para tela puede ser realmente útil. La gran ventaja del pegamento textil es que es muy resistente, además de no mostrar costuras. Este tipo de pegamento para tela no pierde eficacia con los lavados. Las marcas más conocidas son Pattex y Ceys.

Pegamento en spray

El pegamento en spray es ideal para aplicar una capa uniforme de pegamento. Muy utilizado en maquetación, manualidades y proyectos, también se llama pegamento de contacto. Tan solo tendrás que aplicar pegamento en ambas piezas y unirlas. Bastará con presionar con firmeza para que queden bien sujetas. Además, este pegamento transparente no se vuelve amarillo con el tiempo. 

Pegamento para plástico

Existen diferentes tipos de pegamento para plástico. El pegamento polimérico es uno de los más efectivos para pegar plástico. También existe el pegamento aglutinante, y el pegamento cianoacrilato (adhesivo instantáneo).