Archivadores

Mantener tu empresa ordenada es una necesidad de primera mano. Ya no solo en un despacho, sino para facilitar el sistema de archivo de tu negocio. En Inforpapel te mostramos todo tipo de productos como son los archivadores y los dossiers. Además, contamos con archivadores baratos y de calidad. Entre las marcas destacadas encontramos Staples, Q-connect, Liderpapel, Fellowes...

Compra cajas de archivo definitivo para ordenar tu documentación

Si quieres recopilar documentos, hojas, folios... comprar cajas de archivo definitivo para tu empresa resulta muy práctico. En nuestra papelería online encontrarás archivo definitivo de plástico, cartón y otros materiales para que puedas elegir cuál funciona mejor en tu negocio. Los archivos definitivos pueden ser de diferentes tamaños, como tamaño folio o tamaño cuarto. Además, los archivos definitivos suelen incluir una caja donde poder almacenarlos.

Archivadores para cajones

Para tener el escritorio más ordenado y recogido, puedes aprovechar el espacio de los cajones. En nuestra papelería online encontrarás archivadores para cajones bastante prácticos. Te permitirá ordenar cualquier tipo de documentación, desde albaranes o resguardos hasta carpetas y hojas.

Nuestra empresa de material de oficina ofrece un servicio rápido y de calidad. Por eso, recibirás tu pedido una vez completado en unas 24/48 horas.