Bolígrafos

Comprar bolígrafos quizás sea la parte más divertida para aquellos que les encante comprar material de oficina. Probablemente sea uno de los productos que más variedad ofrece. En nuestra tienda online encontrarás bolígrafos de marca: BIC, Staedtler, Pilot, Pelikan... Los bolígrafos son un consumible indispensable a la hora de comprar artículos de oficina.

  

Comprar bolígrafos baratos para tu oficina

En Inforpapel podrás comprar bolígrafos al mejor precio. Tanto si acabas de emprender como si tienes una amplia experiencia como empresario, en nuestra papelería online dispondrás del mejor servicio. En tan solo 24/48 horas dispondrás en tu oficina o empresa de tu pedido de material de oficina. Podrás comprar bolígrafos por packs o de forma individual, lo que mejor encaje con tu negocio.

  

Tipos de bolígrafos

Existen muchos más tipos de bolígrafos de los que piensas. Qué bolígrafo es perfecto para ti dependerá del tipo de trabajo que vayas a realizar. Principalmente los bolígrafos se pueden clasificar según su tinta y según el tipo de punta.

Los bolígrafos de punta fina te ofrecen un trazo más limpio, más preciso. Si en tu día a día realizas dibujo técnico, eres ilustrador o arquitecto, este tipo de bolígrafo es el que mejor se adapta a ti. Por el contrario, los bolígrafos de punta gruesa tienen un trazo más amplio. El grosor del trazo lo determina, redundantemente, el grosor de la bola.

El tipo de tinta también es decisivo. Por un lado existen los bolígrafos de gel, con una tinta mucho más líquida y que hacen la escritura sea más fluida. Además, en comparación con otros bolígrafos su color es mucho más vivo y brillante. En el contrapunto tenemos los bolígrafos tinta base aceite, que son los bolis más utilizados.

  

Bolígrafos de colores para empresas

Si necesitas comprar bolígrafos de colores, en nuestro catálogo de material de oficina verás qué colores están disponibles en función del modelo. Los bolígrafos de colores son muy prácticos para destacar diferentes cosas en un mismo documento.