Gomas de borrar

Las gomas de borrar son artículos de material de oficina que no pueden faltar en ningún escritorio. En Inforpapel te ofrecemos las primeras marcas de gomas de borrar: Milan, Maped, Staedtler... ¡Y no solo por marca! Aquí también podrás encontrar gomas de borrar de colores y por tamaños.

Ideales para profesionales y trabajadores que acostumbran a utilizar lápiz o portaminas: contables, arquitectos, trabajadores de la construcción, diseñadores, ilustradores... Y a cada profesión le viene mejor un tipo u otro.

  

Tipos de gomas de borrar

Como te venimos diciendo, existen diferentes tipos de gomas de borrar. Lo que diferencia a unas de otras suele fundamentarse en el material. Así, el tipo de goma que utilizaría un administrativo no tiene por qué ser el mismo que utiliza un arquitecto o un ilustrador, por ejemplo.

Gomas de caucho: son las gomas clásicas. A su vez se dividen en gomas de miga de pan y gomas de nata. Las primeras son gomas de borrar que no deterioran el papel. Las gomas de nata son algo más duras pero no dejan restos.

Gomas de borrar moldeables: Si vas a utilizar grafito o carboncillo, estas gomas de borrar son para ti. Con una textura parecida a la de la plastilina, tú decides qué forma te resulta más conveniente. No deja migas, como la anterior, y tampoco rasga el papel. Perfecta para dibujar.

Gomas de plástico duro: Especial para dibujo técnico. Más resistente que la miga de pan, no se deshace al entrar en contacto con el papel. Las gomas de plástico duro permiten que mantengamos nuestro espacio de trabajo más limpio. Sin embargo hay que tener cuidado, pues al ser más dura puede dañar el papel hasta rasgarlo.

Gomas de borrar para tinta: Son gomas para bolígrafo. Su composición incluye pequeños trozos de metal que eliminan la capa más superficial. Hay que tener cuidado, pues dañan considerablemente el papel.

  

Comprar gomas de borrar online

En nuestra tienda online podrás comprar gomas de borrar baratas y de calidad. Además, podrás comprar gomas por unidades o por packs, dependiendo de las necesidades de tu empresa. Queremos ayudarte a equipar tu despacho con artículos de oficina de todo tipo. Además, una vez realices tu compra recibirás tu pedido en unas 24/48 horas.