Portaminas y minas

Si necesitas comprar portaminas para tu empresa, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama. Disponemos de portaminas de las principales marcas: Pilot, Parker, Staedler, Rotring... Aquí podrás encontrar desde portaminas baratos hasta portaminas de una calidad superior. Cualquier negocio debe contar con portaminas entre su material de oficina.

  

Compra portaminas al mejor precio

En Inforpapel queremos brindarte la posibilidad de comprar portaminas a unos precios muy competitivos. Podrás elegir de entre toda una variedad de modelos y colores hasta que encuentres el que se adapta más a tus necesidades. Además, los recibirás en tu empresa en unas 24/48 horas a partir del momento que realices tu compra. 

  

Tipos de portaminas

Al igual que pasaba con los lápices, los portaminas tienen diferentes tipos de grosor. Existen portaminas de 0,5 mm y van aumentando hasta superar los 3 mm. Si por ejemplo vas a realizar trazos más limpios, los portaminas de un grosor inferior te permitirá hacer trazos más finos. Suelen ser portaminas recomendados para arquitectos. Por otra parte 

  

Portaminas por packs o individuales: tú eliges

Queremos que tú elijas cuántos artículos necesitas, por eso podrás comprar portaminas por packs o por unidades. No todas las empresas cuentan con un amplio número de trabajadores, o con amplias oficinas. Lo mismo sucederá con otro tipo de artículos de material de oficina. Tanto si eres un emprendedor novel como un experimentado empresario, en Inforpapel encontrarás lo que precisas.