Rotuladores

Si lo que quieres es comprar rotuladores para tu empresa, tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo. Entre nuestros artículos de oficina se encuentran rotuladores Staedtler, Edding y muchas más marcas. Si quieres destacar cualquier tipo de información en un documento impreso o en cualquier papel, un rotulador puede resultar muy práctico. 

  

Compra rotuladores online y recíbelos en tu negocio

Cada vez son más emprendedores los que apuestan por papelerías online para hacer sus pedidos. La gran ventaja es que puedes añadir todo lo que necesitas a la lista y calcular tu presupuesto de manera automática. Una vez realices el pedido, te haremos llegar todo tu material de oficina en unas 24/48 horas a tu empresa. Así te será mucho más cómodo.

  

Consigue rotuladores de colores baratos

En Inforpapel disponemos de rotuladores de colores de diferente grosor y marca. Si bien es cierto que los rotuladores Edding son los favoritos, cada vez hay más personas que prefieren los rotuladores Staedtler y similares. Todo depende del tipo de trazo que desees realizar. En nuestra papelería online podrás elegir entre un amplio abanico de colores, desde rotuladores color pastel hasta rotuladores neón.

  

Tipos de rotuladores para tu empresa

Los rotuladores se pueden organizar en diferentes tipos de categorías. Es posible que busques rotuladores gruesos o rotuladores finos. Los rotuladores finos son ideales para hacer trazos más precisos, lo cual viene genial para ilustrar o para la creación de planos, por ejemplo. A raíz de ahí podemos encontrar rotuladores más gruesos, que pueden ser utilizados para remarcar información, tomar notas, etc.

Por otra parte tenemos rotuladores con base de agua y rotuladores con base de alcohol. Los primeros son también conocidos como rotuladores escolares, y aquí los podrás encontrar de punta fina, media y gruesa. Los rotuladores con base de agua, precisamente, se diluyen con facilidad con el agua. Por otro lado tenemos los rotuladores profesionales, que son los rotuladores con base de alcohol. Por lo general ofrecen una paleta de colores más amplia y te permiten superponer capas de color. Dentro de esta categoría están los rotuladores con punta de pincel.