Calculadoras

Hacer números es el día a día de cualquier negocio, por eso comprar calculadoras es tan necesario. Tanto si tu empresa es una tienda como una asesoría, tener una calculadora a mano te salvará en muchas ocasiones. En Inforpapel contamos con calculadoras de primeras marcas, como las calculadoras Casio, Milan, HP... 

  

Calculadoras de sobremesa para tu empresa

Como te decíamos antes, las calculadoras no pueden faltar en tu oficina. Una buena calculadora de sobremesa te ayudará a hacer cuentas rápido. Indispensables en cualquier departamento contable, también son necesarias en otros ambientes de trabajo como pueden ser un comercio local o en el propio hogar. En nuestra tienda online lo sabemos bien, por eso tenemos calculadoras de diferentes tamaños y colores. Así podrás trabajar con una calculadora con la que te sientas cómodo.

  

Comprar calculadoras financieras online

Si tu empresa es algún tipo de asesoría, departamento contable o legal, comprar una calculadora financiera es algo imprescindible. Con ella podrás calcular presupuestos, o realizar el cálculo de flujo de efectivo. De hecho, existen calculadoras capaces de memorizar procedimientos, o incluso calculadoras que guardan las transacciones realizadas.

  

Equipa tu negocio con calculadoras científicas baratas

Las calculadoras científicas incorporan funciones radicales, logaritmos, trigonometría, estadística... Dependiendo de las necesidades de tu negocio podrás comprar calculadoras baratas o más sofisticadas. Además hay que tener presente que cuanto más compleja sea la calculadora, más difícil será manejarla.

En nuestra tienda online queremos que puedas equipar tu negocio con los mejores productos de oficina. Además, una vez realices tu pedido trabajaremos para hacer que lo recibas en tu empresa en 24/48 horas.