Grapadoras y grapas

Si necesitas equipar tu empresa, comprar grapadoras y grapas es algo esencial. Ideal para ordenar y recopilar documentos, conseguirás que no se quede ninguna hoja suelta. En nuestra tienda online de material de oficina tenemos desde grapadoras pequeñas hasta grapadoras de gran capacidad. Entre las marcas que destacan, nos encontramos con las grapadoras Petrus.

  

Compra grapadoras y grapas online para tu negocio

En Inforpapel tenemos productos de material de oficina al mejor precio. Sabemos que emprender no es una tarea fácil, por eso ponemos a tu disposición grapadoras y grapas baratas y otro tipo de artículos. Añade lo que necesites al carrito y realiza tu compra como en cualquier tienda online. En 24/48 horas recibirás todo en tu empresa.

  

Grapadoras Petrus y otras marcas de calidad

Queremos que tú elijas qué tipo de grapadoras te vienen bien para tu despacho. Si bien es cierto que las grapadoras Petrus son de las más reputadas, también existen otras marcas como Rexel, Skrebba o Q-connect, que ofrecen otro tipo de modelos y de precios. Debemos destacar que, elijas la marca que elijas, las grapadoras que ofrecemos en nuestra papelería son productos de calidad. 

  

Grapadoras de gran capacidad

Mientras las grapadoras clásicas son capaces de compilar un número reducido de hojas, existen grapadoras de oficina de gran capacidad. Este tipo de material de oficina puede grapar hasta unas 240 hojas. Por lo general, estas grapadoras cuentan con la tecnología Flat Clinch también conocida como grapado plano. Así tus documentos no quedarán abultados por las esquinas.

  

Tipos de grapas

Las grapas son un tipo de consumible muy solicitado por las empresas. Pero antes de comprar, debes asegurarte de adquirir aquellas que son óptimas para tu modelo de grapadora. Las grapas se clasifican por tipos, tamaños y medidas. 

El grosor del alambre viene indicado por un número de referencia AWG (American Wire Gauge). Cuanto mayor grosor tenga la grapa, más fuerte y resistente será.

La longitud de la pata influye directamente en la capacidad de la grapa. A mayor longitud, la grapa podrá almacenar un número más amplio de hojas.

En Inforpapel podrás comprar grapas para tu empresa a un precio económico. Tan solo necesitas saber qué tipo de grapas necesitan tus grapadoras. 

  

¡No olvides comprar quitagrapas para tu empresa!

Bien porque necesites fotocopiar un documento o simplemente separar las hojas, tener un quitagrapas en tu escritorio resulta muy práctico. Al igual que en otros productos de oficina, existe una amplia variedad de modelos de quitagrapas. También llamadas sacagrapas o desgrapadoras, evitarán que te hagas daño en las manos al intentar extraerla.

  

Grapadoras sin grapas: novedad en material de oficina

Utilizar grapadoras sin grapas es ideal para documentos que posteriormente van a ser eliminados. Se ahorra mucho más tiempo a la hora de destruir documentos o extraer grapas. El único inconveniente es que la grapadora realiza una muesca en el papel, dañándolo más que una grapa común.