Taladradoras

Las taladradoras de papel se utilizan con frecuencia en oficinas y despachos. Este tipo de material de oficina sirve para perforar hojas de papel y almacenarlas el ficheros o carpetas archivadoras. Existen diferentes marcas, aunque las principales son taladradoras Petrus, Rapid y Rexel. La mayoría de perforadoras de papel cuentan con un recipiente en la parte inferior donde caen los restos de papel sobrantes.

  

Comprar taladradoras de papel para tu despacho

Equipar tu empresa con material de oficina es algo muy importante. En Inforpapel disponemos de taladradoras baratas y de calidad. Elegir qué perforadoras de papel comprar es tan fácil como descubrir cuál cumple con tus necesidades. En nuestra papelería online encontrarás varios tipos. Estas taladradoras pueden dividirse en taladradoras de gran capacidad, que pueden llegar a perforar unas 150 hojas y en taladradoras de sobremesa, que pueden perforar unas 50 hojas cada vez. Estas últimas son perfectas para escritorios.

Por eso, la capacidad de perforación es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar un tipo de taladradora u otra. Otra característica sería el número de taladros. Por lo general son grapadoras de 2 taladros, pero las hay de 4 punzones. Otro tipo de taladros menos frecuentes son los de uno.

  

Taladradoras de papel baratas 

En Inforpapel sabemos que emprender supone un desembolso importante, por eso facilitamos precios competitivos en material de oficina. Ofrecemos a las empresas un trato cercano y fiable. Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24/48 horas.