Tampones y tintas

Comprar tampones de tinta para tu negocio es algo que todo emprendedor debe tener en cuenta. Tener un sello con el nombre de tu empresa, la dirección y el CIF es necesario para documentación oficial, contratos, etc. En Inforpapel ponemos a tu disposición sellos personalizados tanto manuales como automáticos, además de tintas de colores.

  

Sellos de caucho personalizados

Toda empresa debe cuidar su imagen de marca, desde el producto o servicio que ofrece hasta los detalles más mínimos. Aquí podrás comprar sellos personalizados con el logo de tu empresa, el CIF y cualquier otro dato que desees añadir. Tan solo tendrás que enviarnos los datos y nosotros nos encargaremos del resto.

Además, existen diferentes tamaños y formas de sellos. Hay sellos redondos, cuadrados y rectangulares. Respecto al tamaño, existen desde 1 cm. de ancho hasta alcanzar los casi 6 cm.

  

Tinta para sellos de colores

En nuestra papelería online disponemos de diferentes tintas de colores para tu sello. Además de las clásicas almohadillas para sellos azules, verdes o negras, también disponemos de tampones de tinta de otros muchos colores. Lo único que hay que tener en cuenta es lo siguiente:

Si solicitas un sello de caucho automático, tendrás que elegir entre una variedad de almohadillas de colores predeterminadas. Pero si por el contrario prefieres comprar un sello de madera, tendrás que adquirir la tinta de forma independiente, y eso te abre el número de posibilidades.

  

Comprar almohadilla para sellos

Si ya tienes un sello de madera, llega el momento de comprar una almohadilla de tinta. En nuestro catálogo encontrarás diferentes marcas, pudiendo comprar almohadillas baratas y de calidad. Como te decíamos antes, podrás elegir entre diferentes colores. 

Recuerda que una vez completes tu pedido de oficina, lo recibirás en unas 24/48 horas.