Minas

Si bien es cierto que los portaminas incluyen una o varias minas, siempre es conveniente tener recambios de minas a mano. Aquí encontrarás minas por grosor y dureza para que elijas la que mejor te viene para tu trabajo. A continuación te explicamos la diferencia entre unas minas y otras.

  

Tipos de minas para portaminas

Al igual que existen muchos tipos de portaminas y lápices, también hay una amplia variedad de minas. Como te decíamos antes, las minas también se catalogan por grosor y dureza. Cuanto más finas sean las minas, consecuentemente más fino será el trazo. También cabe destacar que a mayor nivel de dureza, menos desgaste sufrirá la punta. 

El tipo de trabajo que desempeñas es fundamental. Para profesionales del dibujo, diseñadores o arquitectos, los portaminas con minas finas y duras son ideales precisamente porque no dañan el papel tanto como otro tipo de mina más blanda. 

Las minas para portaminas de grafito suelen ser de color negro, pero también existen de colores. Si buscas minas Faber Castell, Staedtler y otras marcas, recuerda que en nuestro catálogo podrás encontrar lo que buscas.

  

Comprar minas baratas online

En Inforpapel disponemos de minas baratas y de calidad. Somos una papelería especializada en material de oficina, por lo que sabemos qué necesitan las empresas en cuanto a consumibles y demás productos. Una vez realices tu pedido las tendrás por la oficina en 24/48 horas. ¡Así de rápido!