Pegamento en spray

El pegamento en spray es una de las maneras más sencillas y cómodas de unir dos elementos. Con el pegamento en spray olvídate de la necesidad de tener que presionar el pegamento de contacto contra las superficies que desees unir, con el pegamento en spray rocía el pegamento sobre las superficies que desees unir y presiónalos firmemente hasta alcanzar la unión deseada.

Pegamento de contacto en spray

El pegamento en spray o pegamento de contacto en spray como también se conoce, presenta distintas utilidades. Y es que podemos utilizar el pegamento en spray para realizar desde manualidades y montajes de fotografías, como dibujos y collages. Si tienes claro que eres más de pegamento en spray que de otros adhesivos, elige los pegamentos en spray de Inforpapel, tu papelería online de confianza.

Pegamento en spray para manualidades

Como hemos mencionado anteriormente, el pegamento en spray para manualidades es muy utilizado para aquellos niños o adultos amantes de las manualidades. El pegamento en spray es ideal para pegar cartulinas, fotografías o cualquier material sobre superficies no porosas. Su pulverizador de calidad hace que al presionar el pegamento en spray por su parte superior, podamos controlar perfectamente la fuerza ejercida, para verter la cantidad de pegamento deseada. Si tienes claro que quieres comprar pegamento en spray, en nuestra papelería online encontrarás una amplia selección de pegamento en spray de las mejores marcas.

Otros usos del pegamento en spray

El pegamento en spray, aparte del uso para manualidades anteriormente mencionado, tiene casi un sinfín de utilidades más. En Inforpapel queremos mencionar algunas utilidades más para las que podemos utilizar el pegamento en spray:

  • Maquetado de proyectos
  • Montaje y composiciones creativas
  • Uniones de materiales no pesados

Además se recomienda el pegamento en spray para papel, cartón, goma eva, plástico, metal, cartulina, polipropileno... Una vez tienes claro los diferentes usos del pegamento en spray, echa un vistazo a los pegamentos en spray baratos de Inforpapel, tu papelería online de confianza.

Comprar pegamento en spray en Inforpapel

En Inforpapel contamos con pegamentos en spray de 200ml y 400ml, para que elijas el modelo que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades. En Inforpapel, comprar pegamento en spray barato nunca antes fue tan fácil. Elige Inforpapel para comprar pegamentos en spray, porque somos tu papelería de online de confianza con los mejores precios.