Pinzas

Que la demanda de pinzas de madera para oficinas está en constante aumento no es un secreto desde hace mucho tiempo. La comodidad, la estética y el colorido hacen que las pinzas de madera cada vez sean más, un buen sustitutivo de los clips.

Pinzas para folios

En los lugares de trabajo en los que se suele trabajar con un alto volumen de papeles y documentos, es algo habitual el tener que unir hojas que tienen alguna relación entre ellas. Una alternativa a la grapadora son las pinzas de madera. Las pinzas de madera, ya sean grandes o pequeñas, te ofrecen la posibilidad de poder unir y desunir documentos todas las veces que se precise, cosa que no ocurre cuando grapamos los documentos. Es por ello que estas pinzas para folios cada vez son más utilizadas por escolares y trabajadores, ya que generan flexibilidad, comodidad y facilidad a la hora de unir hojas. Además las pinzas de madera de colores permiten clasificar los documentos como se deseen, asignándose así diferentes colores.

Pinzas de doble clip

Otra modalidad son las pinzas de doble clip o pinzas pala, una modalidad muy fácil de usar que permite unir documentos con un solo clip. Estas pinzas de oficina están hechas con metal, con un soporte de plástico central y son muy utilizadas en oficinas y despachos, ya que además de sujeción aportan elegancia y seriedad. Si prefieres las pinzas de doble clip a las pinzas de madera tradicionales, en Inforpapel contamos con varios modelos de pinzas de doble clip de acuerdo a las necesidades existentes. No lo pienses más, porque nunca antes fue más fácil comprar pinzas de doble clip como ahora. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de pinzas de doble clip al mejor precio.

Pinzas de madera pequeñas

Las pinzas de maderas pequeñas son una tendencia en nuestro país. Estas pinzas de madera son utilizadas tanto por los más pequeños de la casa para el colegio, como por los más grandes para la oficina. Las pinzas de madera pequeñas, a diferencia de las pinzas de madera grandes, destacan por su comodidad de transporte y uso, y es que siempre puedes llevar pinzas de madera pequeñas en el bolsillo, en la mochila o simplemente dejarlas sobre el escritorio por si nos hicieran falta. Las pinzas de madera pequeñas además están disponibles en varios colores, así que también cumplen con las labores de clasificar y organizar documentos de forma visual. Las pinzas de madera pequeñas son la mejor alternativa para sujetar folios debido a su reducido tamaño.

No lo pienses más y compra tus pinzas de madera pequeñas o grandes o tus pinzas de doble clip en Inforpapel.