Pizarras blancas

Las pizarras blancas son un elemento esencial en escuelas y oficinas para mostrar de manera clara aquello que se quiera explicar. Por eso en Inforpapel contamos con una gran variedad de pizarras blancas. Descubre y elige las pizarras blancas que mejor se adapten a ti: pizarras blancas magnéticas, pizarras blancas grandes o pequeñas, pizarras blancas con soporte o caballete y muchas pizarras blancas más.

Las pizarras blancas son un elemento que se usa tanto en oficinas como en escuelas. Y es que esta modalidad de pizarras al tener un fondo blanco, hace que los rotuladores de colores, que escriben sobre esta superficie, resalten aún más su color. Existen varios tipos de pizarras blancas y en Inforpapel contamos con todos ellos: desde pizarras blancas pequeñas, hasta pizarras blancas grandes con soporte.

Pizarras blancas magnéticas

Las pizarras blancas magnéticas son una modalidad de pizarra blanca que destaca por su componente magnético. Y es que estas pizarras blancas además de resaltar los colores de los rotuladores son capaces de sujetar de forma casi mágica, cualquier imán o producto con imán que se quiera colocar. Las pizarras blancas magnéticas son muy utilizadas y demandas por profesorado y dueños de oficinas para sus reuniones y despachos. Además en Inforpapel puedes encontrar pizarras blancas magnéticas baratas, porque sabemos de la importancia de explicar con claridad y queremos ayudaros a mejorar la comprensión con nuestras pizarras blancas magnéticas.

Pizarras blancas con soporte o caballete

Si tienes la necesidad de colocar una pizarra blanca pero no tienes espacio, las pizarras blancas con soporte son la opción ideal para ti. La modalidad de pizarra blanca con caballete es la más utilizada por nuestros clientes. Estas pizarras blancas cuentan con un soporte acabado en ruedas que hacen que la pizarra blanca sea fácil de transportar y mover libremente por las aulas y oficinas. Con las pizarras blancas con ruedas olvídate de hacer agujeros en la pared, ya que podrás guardarlas en cualquier sala o almacén y transportarlas cuando se necesite. Elige las pizarras blancas con soporte baratas de Inforpapel y empieza a rotular en unas horas.

Pizarras blancas velleda

Las pizarras blancas velleda también son uno de los modelo de pizarras blancas preferidas por nuestros usuarios. Estas pizarras blancas tipo velleda no son más que pizarras especiales por su superficie, ya que llevan impreso un vinilo blanco que facilita el borrado en seco y aseguran y evitan posibles manchas. Las mejores pizarras blancas velleda están en Inforpapel.

Pizarras blancas 120x90, 90x60, 29x19, 31x20, 32x23 y 102x70

En Inforpapel contamos con una gran selección de pizarras blancas, desde pizarras blancas grandes hasta pizarras blancas pequeñas, pasando por diversos formatos. Sigue navegando por nuestra papelería online y elige pizarras blancas grandes o pizarras blancas pequeñas de los siguientes tamaños: 120x90, 90x60, 29x19, 31x20, 32x23 o 102x70.

Recuerda que si quieres comprar pizarras blancas baratas para niños o para oficinas, Inforpapel es tu papelería online de confianza. También puedes completar tu pedido con los rotuladores para pizarra blanca.