Portaclips

Los portaclips son los recipientes imantados que todo estudiante y todo trabajador de oficina necesita tener cerca. Elige los portaclips de Inforpapel y mantén todos tus clips ordenados y recogidos.

Portaclips magnético

Hay muchos estudiantes o profesionales que en lugar de comprar los clips sueltos, prefieren comprar los portaclips con 100 clips de Inforpapel. Este tipo de portaclip magnético o portaclip imantado es un bote negro de plástico con un imán en la salida, para evitar que todos los clips caigan de golpe, ayudando así a la hora de cogerlos cuando sea necesario. Los portaclips magnéticos destacan principalmente por esta utilidad, los clips se quedan imantados en la salida del portaclip y a la persona le resulta tremendamente fácil coger el número de clips que precise en ese momento.

Portaclips imantados transparentes

Si crees que los portaclips negros no son para ti, tenemos otro tipo de portaclips que te puede gustar más. El portaclips transparente es otro modelo de portaclip que ofrecemos en Inforpapel. Con su diseño totalmente transparente, este portaclips te permite ver los clips en su interior, facilitando así la labor de reponer y nunca quedarte sin tus clips cuando más los necesitas. Además, este portaclips imantado destaca por su faceta decorativa ya que independientemente del color de tu escritorio, un portaclips transparente siempre quedará genial sobre el.

Exp 12 office set fluor collection apli
109,29 €
(impuestos excl.)
En stock
Expositor con 12 sets de oficina que incluye: 25 pins, 80 clips de 28 mm., 20 pinzas abatibles de 19 mm. y notas adhesivas de 100 hojas. Vienen presentados en una bandeja de papel kraft con divisiones para poder almacenar cada producto. Colores: Amarillo, naranja, azul y rosa.