Costa Ballena: playa, naturaleza...
Del 14 al 17 de abril de 2022

Entre Rota y Chipiona, muy al sur de nuestra península, en plena Costa de la Luz, se encuentra Costa Ballena, una de las zonas turísticas más avanzadas y mejor diseñadas de Europa. Exclusivo complejo turístico con casi 4 kms. de playas vírgenes, de fina y blanca arena, con un mar Atlántico tranquilo y de buena temperatura para nuestros hijos. Estaremos rodeados de parques, jardines y lagos con patos… ¡Un verdadero lujo!

Nuestro programa combina excursiones, juegos, diversión y algo de tiempo libre, ya que el entorno se presta a ello.

Dedicaremos las mañanas a divertidas excursiones que nos hagan conocer un poco más esta parte de la costa y durante las tardes, nuestro guía organizará, junto con el extraordinario equipo de animación del hotel, actividades para los niños.  Necesario es también algo de tiempo libre, para poder disfrutar de la maravillosa playa que nos acoge, pasear en bici por los carriles de este complejo turístico o simplemente caminar a lo largo de la costa para finalmente ser el espectador de una de las más hermosas puestas de sol.

Nos alojaremos en el Playa Ballena Spa Hotel****, fantástico hotel en primera línea de playa que incluye entre sus instalaciones un Spa & Wellness Acquaplaya, con circuito Spa y zona de tratamientos, por si algún papá o mamá quiere tomarse un momento de relax en estas vacaciones…

Fechas de salida

Del 14 al 17 de abril de 2022

Dónde dormir

PLAYABALLENA SPA HOTEL
Avda. Juan Carlos I S/N
Costa Ballena (Rota, Cádiz)
TF: 956 849044

N 36º 41′ 20.79”
O 6º 24′ 58.00”

Nota: Las habitaciones dobles pueden tener dos camas o bien una cama de 1.80m.

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador