Monasterio de Piedra
Del 14 al 17 de abril de 2022

Si hay algo que le gusta a los niños en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de la naturaleza.

Nuestra base, Calatayud. Ciudad tranquila y acogedora, bañada por el río Jalón.

Los restos de sus cinco castillos y su casco histórico nos hablan de un pasado en el que convivieron las culturas árabe, judía y cristiana.

Pasearemos por sus calles y conoceremos sus monumentos más representativos.

Nuestro primer objetivo: Disfrutar del mágico ambiente del Monasterio de Piedra, donde la principal protagonista es el agua con sus caprichosas manifestaciones…

Hay de todos los tipos: con mucho caudal, con mucha pendiente, más reposadas, con árboles, con poco agua, con peces…, e incluso con una cueva interior, como es la cascada Cola de Caballo, la más conocida de todas.

Un derroche de belleza que nunca olvidaremos.

Nuestro segundo objetivo: Baño en el Lago Termal de Alhama de Aragón, situado en plena naturaleza. Único en Europa, de este lago mineromedicinal mana agua constantemente a 32 grados, ideal para darse un baño en cualquier época del año y aprovechar los beneficios, que este tipo de agua proporciona a nuestro cuerpo. Para grandes y pequeños será realmente divertido, ya que, además en nuestros chapoteos nos acompañarán peces de colores que habitan en el lago.

¡¡Toca zambullirse en la naturaleza más pura!!

Fechas de salida

Del 14 al 17 de abril de 2022

Dónde dormir

HOTEL FORNOS**
Paseo Cortes de Aragón, 5
50300 Calatayud  (Zaragoza)
Teléfono: 976 88 78 80

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador