Recambios de hojas

En nuestra tienda online de Inforpapel encontrarás los mejores recambios de hojas y resmillería al mejor precio. Paquetes de recambio de hojas cuadriculadas o punteadas desde 80 hasta 250 hojas. Recambios de hojas a4 y a5 de 4 o 6 taladros de las principales marcas: Oxford, Pacsa, Miquelrius:

Recambios Oxford: blancas y de colores

Si eres de los que les gusta archivar e ir clasificando apuntes o notas, entonces estás en la sección adecuada. Con los recambios de hojas Oxford de colores o blancas, no te hará faltar ir acumulando cuadernos, solo hojas, por lo que tus trabajos se archivarán ocupando mucho menos espacio. Existen distintos tipos de recambios Oxford en función de sus colores. En nuestra tienda online podrás encontrar los recambios Oxford de 5 y 10 colores.

Recambio de hojas cuadriculadas

Además de los recambios Oxford que son los más populares, en Inforpapel contamos con una gran selección de recambios de hojas cuadriculadas de otras marcas como Pacsa o Miquelrius. Además si navegas por esta sección y aplicando nuestro sistema de filtros, podrás encontrar recambios de hojas cuadriculadas a4 o a5, recambio de hojas punteadas, recambio de hojas rayadas para archivador o incluso podrás diferenciar entre si prefieres recambios de hojas de 4 o 6 taladros.

Recambios de hojas A4, A5, folio o cuarto de folio

Otra gran ventaja de utilizar recambios de hojas es el ahorro en el futuro, puesto que a lo largo del tiempo es mucho más rentable adquirir las hojas sueltas antes que un cuaderno completo. Si estás en duda en pasarte al mundo de las anillas y los archivadores, este es tu momento. Elige los recambios de hojas Oxford o de la marca que prefieras, en formato A4, A5, folio o cuarto de folio y ahorra con Inforpapel, tu papelería online especializada en recambios de hojas.

Resmillería

A muchos este término les resultará familiar y a otros muchos no les sonará de nada. En este apartado también incluimos resmillería. Este término proviene de la palabra ''resma'', una medida utilizada antiguamente para designar cantidades de papel (1 resma=500 hojas).