Talonarios

Sea cual sea tu necesidad, en Inforpapel contamos con diversos tipos de talonarios para cubrir tu necesidad. Talonarios de facturas, recibos, de entregas, de pedidos, de camareros y mucho más.

Talonarios autocopiativos

Los talonarios de hojas autocopiativas son aquellos que cuentan con una hoja original, sobre la que se escribe y, automáticamente, se copia a aquellas hojas situadas en la parte posterior a ésta. Este proceso se realiza a través de hojas de papel de calco, que por su composición permiten y facilitan el calco de la hoja original. Con ello conseguimos un ahorro considerable en tiempo, ya que no tenemos que ir copiando la hoja original de forma manual de una en una.

Estos talonarios autocopiativos están muy implantados en la hostelería, y es que supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo para los camareros a la hora de tomar nota de sus comandas y posteriormente entregar una copia al personal de barra o cocina. Además de la hostelería, también es muy habitual encontrar talonarios autocopiativos en empresas donde la gestión de pedidos o de entregas es una actividad esencial. En este caso se sustituyen los talonarios de camareros por otros diseñados y adaptados a las necesidades del sector. En este caso destacamos los talonarios de recibos, de albaranes, de pedidos y de entrega.

Talonarios de recibos

Los talonarios de recibos son un tipo de talonario utilizados por las empresas para justificar el recibo de dinero, un bien o un servicio. Los talonarios de recibos están compuestos por justificantes, que dependerán del número de hojas con el que cuente el talonario. En Inforpapel destacamos los talonarios de recibo 1/3 folio, en formato 21x10,5 cm. Estos talonarios preimpresos están diseñados para la escritura manual de recibos y se pueden encontrar con distintos diseños. Podemos encontrar dos tipos de talonarios de recibos: los talonarios con formato original que cuentan con un total de 100 hojas y los talonarios con formato duplicado que cuentan con 50 juegos de dos hojas y son autocopiativos.

Talonarios de facturas

Los talonarios de facturas son aquellos que incorporan en la impresión los datos fiscales de la empresa. Además incluyen apartados para incluir el concepto, los datos del destinatario, los campos de firma y fecha, así como otros datos que pudieran ser relevantes. Este tipo de talonario cuenta con una tapa de cartón que usándose de soporte, ayuda a no copiar una factura de una hoja a otra si no fuese necesario. Estos talonarios también se pueden encontrar en forma original y autocopiativo.

Talonarios de albaranes y de rifa

Además de los talonarios anteriormente mencionados, en Inforpapel contamos con otros tipos de talonarios que pueden ser de utilidad. Hablamos de talonarios de albaranes, diseñados para la firma y la posterior entrega de copia cuando se recibe una mercancía y talonarios de rifa en formato lotería, enfocados a la repartición de boletos a la hora de realizar un sorteo.